Gráficas Carrascosa

Más de 45 años de impresión.

Nuestra Historia

Gráficas Carrascosa fue fundada en 1975 por D. Manuel Carrascosa Parra, quien desde el principio aportó una visión joven y dinámica a un negocio que nacía de su conocimiento y experiencia, con el deseo de ofrecer siempre el mejor servicio y acabado a los encargos que se le encomendaban.

Esta ha sido, desde entonces y hasta hoy, la principal premisa de esta empresa a la hora de afrontar el trabajo del día a día.

Desde 1975, Gráficas Carrascosa, centró inicialmente su producción en el sector de las etiquetas de vino, dada su estratégica situación en plena región vitivinícola y ganadera, en la ciudad de Valdepeñas (Ciudad Real).

 
Manuel Carrascosa Parra
Fundador
Gráficas Carrascosa

Actualidad

Gracias a nuestra relación con el sector del vino, hoy se puede decir que es una de las empresas más experimentadas en el campo del diseño e impresión de etiquetas para este producto, utilizando, además, los medios más actuales para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A pesar de esta especialización, este no es el único campo, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos: revistas, cartelería, catálogos, folletos, etc.

En 2012, su sucesor, Manuel Carrascosa Saavedra, incorpora maquinaria de última tecnología para seguir en vanguardia, al igual que hizo su padre desde su fundación, reestructurando la empresa hacia las necesidades del futuro y ampliando su mercado hacia nuevos campos: la cosmética, alimentación, licores, etc.

Instalaciones

Gráficas Carrascosa cuenta con unas instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados, donde mantiene integrados los diferentes departamentos que completan todo el proceso de fabricación: desde el departamento de diseño y preimpresión, pionero en la implantación de sistemas digitales; hasta las áreas de impresión, estampación y acabado.

Con este equipamiento es posible realizar todo tipo de etiquetas autoadhesivas o encolables con una gran calidad de impresión y una capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente.

Una de las características más destacadas es la integración de los distintos acabados en sus propios talleres: estampación, barniz acrílico, barniz ultravioleta, troquelado y plastificado.

Gráficas Carrascosa colabora con sus clientes en la solución del etiquetado, aconsejando papeles, adhesivos y actuaciones en máquinas para mejorar la presentación final del producto.

Contamos con diferentes sistemas de impresión especializados para catálogos, trípticos, revistas, papelería, vinilos, etc. Nuestra amplia variedad de soluciones gráficas asegura una amplia capacidad de respuesta ante cualquier trabajo.

Pide tu presupuesto